jueves, 7 de junio de 2018

Michigan me trae buenos recuerdos: Suárez


Foto: Joe Gibbs Racing.
Daniel busca dejar los malos resultados atrás
(KMS) La visita de este fin de semana a la pista de Michigan le trae buenos recuerdos al mexicano Daniel Suárez #19 del Joe Gibbs Racing, ya que ahí logro una de sus victorias dentro de la categoría Xfinity, ahora en la NASCAR Cup espera que se pueda obtener un buen resultado y recomponer el camino de las últimas carreras.


"Michigan siempre será un lugar especial para mí, debido a la victoria en la Xfinity en 2016. Competir con Kyle (Busch) ese día es algo que nunca olvidaré, y me da la confianza de volver aquí a pesar de que nuestras carreras en la Cup no fueron lo que queríamos el año pasado”, señaló.

El esfuerzo hecho hasta el momento no termina por convertirse en puntos y eso es lo que genera inquietud dentro del equipo porque “nuestra velocidad ha mejorado últimamente, pero todavía tenemos algunas cosas que mejorar para que nuestras carreras sean con menos problemas. Si tenemos un auto para décimo lugar, debemos terminar décimo. Si sólo estamos en 15, entonces tenemos que terminar ahí”.

Desde su punto de vista “siento que nos hemos fallado mucho esta temporada, pero nuestros autos son cada vez más rápidos. Sólo necesitamos armar una carrera fuerte juntos en la pista y en los boxes y podremos lograr un buen resultado”.

Suárez estará compitiendo en la fecha 15 de la NASCAR Cup Series 2018 en el Michigan International Raceway, en la carrera denominada FireKeepers Casino 400 está programada para iniciar a las 13:00 horas del domingo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario