martes, 26 de junio de 2018

Mijares estudia ofertas


Fotos: Pablo Lozano.
Homenaje al "Diamante" Lagunero
(KSM) Una brillante carrera como pugilista profesional forma ya parte del legado del lagunero Cristian Mijares, quien ahora estudia lo que será su futuro más allá de los encordados, pasando del atleta de alto rendimiento al ídolo del deporte de los puños, por lo que este martes fue reconocido en el tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo.


“Afortunadamente tenemos muchas opciones, solo tenemos que pesar cuál es la que más nos conviene pero no tenemos prisa, queremos hacer las cosas bien en esta nueva etapa y sobre todo hacerlo con salud y disfrutar a la familia, fueron muchos años de luchar por ellos y ahora quiero disfrutar de ellos”, señaló.

Al pasar los días “es increíble ver la respuesta de la gente, siempre ahí conmigo y a la fecha, más de 20 años de carrera como profesional se dice muy fácil pero cuesta mucho, todas las victoria y las derrotas te dejan algo, me quedo con todo eso porque cada una me dejo algo”.

Con miras a los siguientes pasos dentro de su vida profesional en donde ha experimentado otras opciones como ser analista de Televisa Deportes en las funciones de “Sábados de Box”, Mijares valora mucho lo que le dejo el boxeo.

“Me quedo con la disciplina del boxeo y todo lo que me dejo, estoy seguro que toda esa disciplina me van a servir de mucho para todo lo que viene en la vida, cada pelea me ha ido preparando, hoy lo que venga no será nada sencillo pero sé que vienen grandes cosas y ya no estaré arriesgando la vida para mayor tranquilidad de mi familia”.

Dentro de los logros más importantes de su carrera destaca el ser un ejemplo a seguir por los laguneros y para muchos mexicanos, “nunca imagine llegar a ser un ejemplo para todos los niños de la comarca lagunera, que me dieran ese lugar, es algo que me gustaría dejar en la mente de nuestros niños, que aprendan que con trabajo duro se pueden lograr muchas cosas pero sobre todo con disciplina en todo lo que se hace”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario