sábado, 30 de junio de 2018

Moisés de la Vara, campeón de la F4 NACAM


Fotos: Pablo Lozano.
México recupera el título tras dos años
(KSM) El tapatío Moisés de la Vara #6 del equipo Martiga EG consumo su título como Campeón del FIA Fórmula 4 NACAM este sábado en la Ciudad de México, pese a llegar como virtual ganador del serial, salió a la pista a darlo todo y disfrutar de las últimas dos carreras con las que oficialmente terminó la temporada 2017-2018.


Con este resultado todo indica que el futuro del piloto tapatío se encuentra en el extranjero, muy probablemente en los Estados Unidos a menos que surja un proyecto más interesante en Europa.

Enders se lleva la victoria en la segunda cita del día.

El norteamericano Kory Enders #5 del equipo Martiga EG se convirtió en el ganador de la segunda cita del programa de la Gran Final al conseguir una cómoda ventaja sobre su compañero Francisco Porto #7 mientras que el tercer lugar fue para Jorge Herrera del equipo Herrera Racing.

La última carrera del año se la lleva el norteamericano.

Kory Enders tuvo una visita a la capital mexicana de ensueño al cumplir con el tercer triunfo en tres carreras que se realizaron. Para esta última carrera de la temporada supero a Francisco Porto y en el tercer puesto se quedó Igor Fraga, finalizando así la temporada.

Con la culminación de las acciones, ahora inicia un periodo vacacional para los pilotos que regresaran a las acciones para la siguiente campaña con el banderazo inicial que será en el marco del Gran Premio de México de la Fórmula 1, una vez más como categoría pre estelar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario