viernes, 22 de junio de 2018

Nigeria cerca de la clasificación


Fotos: Getty.
Musa, la figura
(KSM) Nigeria de la mano de Ahmed Musa con dos anotaciones consigue la victoria por 2-0 sobre la selección de Islandia, segundo compromiso del Grupo D celebrado en la Arena de Volgogrado, Volgogrado, Rusia. Con este resultado se mantiene con posibilidad de avanzar lo mismo que Argentina.


La única jugada del primer tiempo que valió la pena fue al 45+1 con el cobro de tiro de esquina por izquierda a segundo poste donde salta Bodvarsson que remata de cabeza y el balón pasa cerca del poste derecho, culminando la primera parte sin acciones ni goles.

Musa al inicio del segundo tiempo se encargaba de abrir el marcador con el centro que recibe por derecha, controla con esa pierna y antes de que la pelota toque el piso la prende con un derechazo para mandarla al fondo de las redes y poner el 1-0 en el marcador al minuto 48 de acción.

A falta de un cuarto de hora de juego el equipo africano presionaba fuerte el área europea, con un tiro de fuera del área por parte de Musa que se estrellaba en el travesaño.

De nuevo Musa al 75 se encargaba de poner las cosas más amplias en el marcador con el 2-0. Recibe al espacio por izquierda y deja a su marcador por velocidad, se quita al portero dentro del área y marca de pierna derecha para sentenciar el juego.

Restaban solo 10 minutos de juego y el equipo islandés perdonaba la posibilidad de acortar distancias con una pena máxima avalada por el VAR, el cobro es malo y las cosas no se movían en el marcador.  

Alineaciones.

Nigeria: Francis Uzoho; Bryan Idowu, Wilfred Ndidi, William Ekong, Leon Balogun, Ahmed Musa, Oghenekaro Etebo, John Obi Mikel, Victor Moses, Kelechi Iheanacho, y Kenneth Omeruo.

Islandia: Hannes Halldorsson; Birkir Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Gylfi Sigurdsson, Alfred Finnbogason, Kari Arnason, Aron Gunnarsson, Hordur Magnusson, Rurik Gislason, Jon Bodvarsson.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario