miércoles, 13 de junio de 2018

No fue suficiente: Palacios Jr


Foto: Pablo Lozano.
Pudo haber sido mejor
(KSM) El Sport Racing Team de Rafael Palacios padre e hijo, supo recomponer el camino durante la quinta fecha de la Copa TC2000 dentro de la Copa Notiauto, el equipo tuvo una mala calificación pero durante la carrera el equipo supo hacer los ajustes y con ello rescatar un puesto 13 dentro de la clasificación general.


“Tuvimos una mala calificación, no obstante realizamos algunos ajustes para estar mejor durante la carrera, era una competencia larga y debíamos tener una buena estrategia, creo nos funcionó en la primera parte de la competencia ya que fuimos avanzado muy bien mientras llegó el cambio de piloto”, señaló Palacios Jr, quien tuvo el primer turno al frente del auto #11.

Con el cambio de piloto las cosas mejoraron aún más, sin embargo, ya no hubo el suficiente tiempo para poder remontar más posiciones, por lo que solo pudo estar dentro de los primeros quince.

“Lamentablemente el tiempo no fue suficiente para seguir avanzando, terminamos en el lugar 13 gracias al gran trabajo realizado por mi papá en la pista, ya que este resultado nos deja una espina clavada y a la vez no tan satisfechos por el desempeño mostrado ya que a pesar de que se asentaron las cosas, sé que este resultado pudo ser mejor, ahora solo nos queda seguir trabajando fuerte para cerrar con más garra lo que resta del campeonato”, añadió Palacios padre.

Las acciones volverán al Autódromo de los Hermanos Rodríguez el sábado 7 de julio con la sexta fecha del calendario 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario