miércoles, 13 de junio de 2018

Lopetegui deja la selección española

Foto: AFP.
Un cambio que sorprende a horas del inicio del mundial

(KSM) A tan solo unas horas del inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018, la Real Federación Española de Futbol ha hecho oficial la salida del entrenador Julen Lopetegui como seleccionador español de cara a la justa mundialista, su lugar será ocupado por el ex merengue Fernando Hierro. El cambio sorprende porque apenas hace dos semanas el estratega había firmado una renovación hasta el 2020.


Sin embargo, el haber dado a conocer su vinculación como nuevo entrenador del Real Madrid, parece haberlo cambiado todo.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. Lo que consiga la selección española en el Mundial tendrá que ver con el trabajo que ha desarrollado”, comentó en conferencia de prensa Luis Rubiales como presidente de la RFEF.

Por lo que en estos momentos de incertidumbre hace un llamado a la unidad dentro del equipo que debuta este 15 de junio dentro de la Copa Mundial.

“Nos quedamos en una situación muy complicada, pero los jugadores y el nuevo cuerpo técnico van a hacer todo lo que esté a su alcance para llevar a la selección lo más lejos”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario