martes, 26 de junio de 2018

Oportunidad de seguir rompiendo límites


Fotos: IMAGO 7.
Chicharito sabe que se puede seguir haciendo historia
(KSM) Para el atacante de la Selección Nacional Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández, este miércoles ante Suecia se presenta una enorme oportunidad de salir adelante en la Fase de Grupos y de paso continuar rompiendo límites tanto para el país como para el futbol mexicano, el destino no depende de nadie más que del equipo mismo y con esa mentalidad saldrán al terreno de juego.


"Lo mejor es compartir (las cosas) con gente chingona. Para mí es una oportunidad increíble de romper límites. Lo vamos a disfrutar como hasta ahora y ojalá mañana podamos asegurar nuestra clasificación en primer lugar”, señaló.

Y eso implica el saber el rol dentro del equipo aunque a veces no les toque jugar, “hay siete jugadores que no han tenido minutos. Y esos siete, más los que hemos tenido minutos, han puesto todo al servicio del equipo. Somos gente que está haciendo todo lo posible por ser gente que merezca ganar”.

Por eso "me quedo con ver al país creyendo en nosotros, me quedo con el respeto por la campaña contra el grito homofóbico. Me quedo con México. Primero es el país y el equipo, ya los logros individuales vendrán como consecuencia”.

El equipo mexicano cierra su participación dentro de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia este miércoles a las 10 de la mañana (tiempo del centro de México), frente a su similar de Suecia por el pase a la siguiente ronda, a la misma hora se estará jugando el otro compromiso del sector entre Alemania y Corea de Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario