lunes, 4 de junio de 2018

Osorio define a sus 23 mundialistas


Fotos: Pablo Lozano.
Osorio ya tomo su decisión
(KSM) La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la lista de los 23 jugadores que serán inscritos en la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018, la justa comprende del 14 de junio al 15 de julio del año en curso. Además de contar con una lista de reservas en caso de que se presente alguna lesión.


Porteros: Jesús Corona de Cruz Azul, Alfredo Talavera de Toluca y Guillermo Ochoa del Standard de Lieja.

Defensas: Hugo Ayala de Tigres, Carlos Salcedo del Eintracht Frankfurt, Rafael Márquez del Atlas, Diego Reyes del Porto, Miguel Layún del Sevilla, Héctor Moreno de la Real Sociedad y Edson Álvarez de América.

Medios: Jonathan Dos Santos del LA Galaxy, Marco Fabián del Eintracht Frankfurt, Héctor Herrera del Porto, Manuel Corona del Porto, Andrés Guardado del Betis, Jesús Gallardo de Monterrey.

Delanteros: Raúl Jiménez del Benfica; Giovani Dos Santos del LA Galaxy, Carlos Vela de Los Ángeles FC, Javier Hernández del West Ham United, Oribe Peralta de América, Javier Aquino de Tigres e Hirving Lozano del PSV Eindhoven.  

El equipo mexicano sostendrá su último compromiso de preparación este sábado 9 de junio en Brondby frente al conjunto de Dinamarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario