miércoles, 20 de junio de 2018

Otra vez Cristiano


Fotos: Getty.
Un gol más para CR7
(KSM) Una vez más la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se hizo presente en Rusia 2018 al conseguir la única anotación del juego con la que Portugal no solo derrota 1-0 a Marruecos, sino que asegura su pase a la siguiente ronda del Mundial mientras que el conjunto africano así queda eliminado de la justa a falta de un último compromiso.


Apenas a los 4 minutos de juego el partido se definía con la anotación de Cristiano que se desmarcaba dentro del área y se lanzaba de palomita el centro envidado desde el costado de la derecha, el balón se iba al fondo de las redes.

Sobre el final del primer tiempo Cristiano tuvo la posibilidad de conseguir el 2-0 sin embargo, se sorprende al quedar tan solo dentro del área y de manera increíble volaba su disparo por encima del travesaño, llegando al descanso con diferencia de una anotación.

La segunda parte fue de control total por parte de los marroquíes, llegando una y otra vez sobre la cabaña lusitana, lanzando balones desde todos los sectores de la cancha pero fallando en todas de ellas, varias opciones muy claras dentro del área chica.

Rui Patricio se convertía en la gran figura del segundo tiempo al tener tres intervenciones claves para darle a Portugal los tres puntos que los tienen ya en la siguiente fase y con la posibilidad de avanzar como primeros de su sector.

Segundo duelo para ambos equipos dentro del Grupo B celebrado en el Estadio Luzhniki de la capital Moscú.

Alineaciones.

Portugal: Rui Patricio; Pepe, Raphael Guerreiro, Jose Fonte, Cristiano Ronaldo, William, Bruno Fernandes, Goncalo Guedes, Gelson Martins, Cedric y Adrien Silva.

Marruecos: Monir El Kajoui; Achraf Hakimi, Manuel Da Costa, Mehdi Benatia, Hakim Ziyach, Ayoub El Kaabi, Faical Fajr, Mbarak Boussoufa, Noureddine Amrabat, Nabil Didar y Mehdi Carcela.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario