miércoles, 13 de junio de 2018

Pole provisional para Rojas Jr


Fotos: IDEC Sport.
Enorme inicio en Le Mans
Luego de la primera sesión de calificación para las 24 Horas de Le Mans en Francia, el piloto mexicano Memo Rojas Jr y sus compañeros de la escudería IDEC Sport tuvieron un gran día que les vale terminar en este momento con la Pole Position para una de las carreras más emblemáticas del planeta.


“Hoy se dio la primera sesión de calificación para la carrera más importante del año, donde afortunadamente logramos la pole position provisional”, comentó.

Sin embargo, todo va con calma en el equipo galo porque “es un gran inicio y nos pone muy contentos estar ahí. A pesar de que es algo muy bueno, hay que tomar las cosas con calma, ya que mañana todavía hay dos sesiones de calificación y la mejor vuelta de las tres sesiones es la que va a contar. Esperamos mejorar mañana y tener una buena posición de salida”.

Las siguientes sesiones de calificación serán en formato nocturno, por lo que al finalizar la etapa dos y tres, es cuando se conocerá realmente el puesto que ocupe el mexicano y sus compañeros en la parrilla de salida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario