domingo, 10 de junio de 2018

Rejón suma su segundo triunfo


Foto: NASCAR Peak.
Rejón correspondiendo a la confianza de Jimmy Morales
(KSM) Rodrigo Rejón #4 de Escudería Telmex Telcel se convirtió en el gran vencedor de la categoría FedEx Challenge, tercera fecha del campeonato celebrado en el trióvalo de Guadalajara la tarde de este domingo, dentro de la visita del serial NASCAR Peak México Series 2018. Primera victoria de Rodrigo con el equipo de Jimmy Morales.


Julio Rejón se quedó con el segundo lugar mientras que el Poleman, Jake Cosío, se quedó con la tercera posición.

Cosío que inicio desde la posición de honor solo pudo mantenerse al frente los primeros 20 minutos, ya que al presentarse la bandera amarilla Julio Rejón asumía el comando del pelotón, Jake bajaba al segundo puesto y Rodrigo se colocaba tercero.

A falta de 10 minutos para la finalización de la misma, Julio se colocaba en el primer lugar seguido de Rodrigo y Cosío era temporalmente tercer lugar.

Faltando unas cuantas vueltas por fin Rodrigo se colocaba en el primer sitio, Julio bajaba al segundo puesto y Jake se quedaba de manera definitiva con el tercer lugar, culminando así la tercera fecha del calendario 2018.

“Es una carrera que me llega al corazón y hasta ahora es mi carrera favorita. Terminar uno y dos con mis hermanos… no tengo palabras para describirlo. Mi hermano fue el más rápido en la pista, pero se nos presentó una oportunidad y la tuvimos que tomar. Esperemos que la siguiente se la lleve él y un uno y dos sería lo mejor”, apuntó un emocionado Rodrigo.

El domingo 8 de julio en Puebla se realizará la cuarta fecha del campeonato, en el marco de la quinta fecha de la NASCAR Peak México Series.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario