domingo, 10 de junio de 2018

Robles derrota a Ramos y va por el título


Fotos: Zanfer.
Robles va por el títiulo mundial
(KSM) Sandra “La Perla Negra” Robles logro dar el paso definitivo en sus aspiraciones de campeonato mundial al vencer a Brenda “La Muñeca” Ramos por decisión unánime  97-93, 99-91 y 98-92 por lo que tendrá la posibilidad de ir por el título mundial de la AMB, pelea que tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, presentada por Promociones Zanfer.


Los primeros asaltos del compromiso fueron de intensos intercambios de golpes, cada una buscando a su manera el triunfo y atacando en todo momento, con la diferencia que Ramos lanzaba muchos golpes que se quedaban en la guardia de Robles, por lo que no le generaba daño alguno y eso lo observaban los jueces.

Robles por su parte lograba conectar la mayoría de sus impactos ya fuera en el rostro o en el cuerpo Brenda que al ir al ataque se descuidaba y quedaba expuesta a los contragolpes de Sandra que poco a poco iba sumando puntos y dominando varios rounds.

Al finalizar la pelea Robles se mostró satisfecha al llevarse la victoria y encaminarse a una oportunidad de título mundial mientras que Ramos asegura que los jueces hicieron un trabajo muy localista y que ella fue quien hizo mejor las cosas, preguntándose sobre que pelea vieron los que la calificaron.

En lo que fue el combate estelar el norteamericano  Dewayne Beamon mantuvo se invicto al vencer por decisión unánime en seis asaltos a un valiente mexicano Wilibaldo Copala. Las tarjetas de los jueces fueron 59-55 y 58-56 de parte de los otros dos jueces.

Elwin “Pulga” Soto (8-1, 6 kos)  derrotó por nocaut técnico al 1.56 del segundo a Jorge Hernández en un choque en peso minimosca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario