miércoles, 13 de junio de 2018

"Rocky" Hernández en la Coliseo


Foto: Pablo Lozano.
Eduardo se presenta en el embudo de Perú 77
(KSM) El templo mayor del boxeo mexicano, la Arena Coliseo de la Ciudad de México, se viste de gala con el regreso de la tradición de “Sábados de Box” de Televisa Deportes la noche del sábado 7 de julio cuando el joven capitalino Eduardo “Rocky” Hernández expone su Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del CMB frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera.


Hernández (25-0 y 22 KO´s) como actual #4 de las clasificaciones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo, se enfrenta al dominicano Cabrera (24-2 y 11 KO´s) quien en su última visita a nuestro país mostro su calidad al llegar a la larga ruta frente al bombardero Jhonny González.

Eduardo viene de dar muestra de su calidad al poner fuera de combate por la vía del nocaut al filipino Drian Francisco en la misma Ciudad de México y así continuar con su racha invicta dentro del pugilismo profesional.

Por su parte Cabrera ya dejo en claro que es un peleador habilidoso, que sabe manejar la media y larga distancia, por lo que es un blanco nada fijo y eso dificulta que lo puedan conectar con solidez durante la pelea.

El embudo de Perú 77 también verá en acción al ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández (34-3 y 25 KO´s), quien busca iniciar de nuevo el camino al título mundial verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario