martes, 12 de junio de 2018

"Rocky" vuelve al ring en julio


Fotos: Pablo Lozano.
Eduardo listo para un combate más
(KSM) Eduardo “Rocky” Hernández, tras defender con éxito su Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en mayo pasado, se reporta listo para su siguiente compromiso, el cual anunció que será el sábado 7 de julio, frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera.


“El 7 de julio contra Marlyn Cabrera, nos estamos preparando para salir con la mano en alto frente a un rival que se fue a la larga ruta contra Jhonny González, así que va a ser una pelea muy fuerte”, señaló Hernández.

Tras su último combate ante el filipino Drian Francisco “logramos salir con la mano en alto, muchos dicen que después de lo que me paso ya no servíamos para nada pero ya les demostramos que no, seguimos en pie de lucha y solo esperando el momento de que llegue la oportunidad que tanto hemos soñado”.

Hernández se dio cita en el tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México, donde estuvo acompañado por su manager y ex campeón mundial Isaac “El Tortas” Bustos, donde dieron un adelanto de sus planes a corto plazo.

Eduardo ya se encuentra de regreso en el gimnasio entrenando con miras a su siguiente compromiso profesional, cada vez más cerca del momento de disputar un campeonato mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario