jueves, 14 de junio de 2018

Rusia inicia goleando el Mundial


Fotos: FIFA/Getty.
Cinco goles redondearon la fiesta
(KSM) La Selección Nacional de Rusia comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Mundial de la FIFA 2018 al vencer con claridad 5-0 a la Selección de Arabia Saudita, compromiso inaugural del mundial de Rusia en el Estadio Luzhniki de la capital Moscú. El equipo local rompe así una larga racha de partidos sin ganar.


El conjunto de casa no tardaba mucho en tomar la delantera en el marcador ya que en tan solo 12 minutos conseguían irse arriba en el marcador con el centro desde el costado izquierdo al segundo poste donde el defensor tropieza y eso lo aprovecha Iury Gazinsky que se levanta y con un cabezazo logra vencer la estirada del portero y poner las cosas 1-0 para los rusos.

Los nervios dominaban al conjunto saudita que no lograba tener posesión de pelota en el medio campo, dejando una y otra vez que los rusos tuvieran la pelota y se aproximaran al área pero sin mucha claridad.

Mientras que los rusos al 43 lograban su segunda anotación del día con la gran jugada de Cheryshev que levanta la pelota con la izquierda ante la barrida de dos defensores y con espacio suficiente mete un potente zurdazo al fondo de las redes para poner las cosas 2-0.

Con unos segundos en el terreno de juego Dzyuba conseguía poner cifras definitivas al 71 aprovechando el centro de Golovin, el cabezazo deja sin oportunidad al portero saudita que observaba como el partido se les iba de las manos con un claro 3-0 a favor de los de casa.

Denis Cheryshev al 91 consigue el último tanto del partido y el mejor del partido con un disparo de zurda con parte externa sobre el arco saudita, el portero vuela para adornar la foto pero el balón tenía destino de gol desde que salió del botín del jugador que entro de cambio y marco dos tantos.

El quinto no podía faltar con el quinto al 94 de parte de Golovin que cobra tiro libre con el pie derecho por encima de la barrera y consigue vencer al portero para poner las cosas 5-0 y dar un gran arranque a la Copa Mundial.

Para este sábado se estará jugando el segundo compromiso del Grupo A entre Uruguay de Luis Suárez y Egipto de Mohamed Salah.

Alineaciones.

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Iury Gazinsky, Alan Dzagoev, Roman Zobnin, Aleksandr Golovin, Yury Zhirkov, Alexander Samedov y Fedor Smolov.

Arabia Saudita: Adbullah Almuaiouf; Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Mohhamed Alburayk, Yasser Alshahrani, Salma Alfaraj, Yahia Alshehri, Abdullah Otayf, Taiseer Aljassam, Salem Aldawsari y Mohammed Alsahlawi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario