lunes, 11 de junio de 2018

Sánchez rescata podio para el ADYA Racing


Foto: Pablo Lozano.
Otra gran carrera del equipo albiceleste
(KSM) Los muchachos del AD Development consiguieron otra gran tarde dentro de la quinta fecha de la Copa Notiauto 2018 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez al conquistar un podio dentro de la Copa 1800 y varias posiciones dentro de los primeros 10 lugares dentro de las otras categorías, logrando otra jornada positiva para el equipo albiceleste.


Enrique Sánchez conseguía con el auto #91 subir al podio de la Copa 1800 con un segundo lugar mientras que su hermano Eduardo se quedaba cerca de igualarlo la ocupar el cuarto lugar de la Copa 1800 en la segunda cita del día.

Dentro de la Copa TC2000 las cosas fueron positivas para el joven Max Gutiérrez #47 quien tuvo un desempeño notable al calificar en el tercer puesto, terminando su participación en el quinto lugar.

Por su parte Oskar Cervantes con el auto #96 lograba tener un día poco productivo con la posición 23 en el primer intento y 16 en el segundo dentro de la clasificación general.

Leonel Cervantes se presenta con el auto #76 dentro de los Súper Turismos Light, con la posición 40 en el primer hit del día y 22 en el segundo turno del día.

El equipo AD se alista para lo que será la siguiente fecha del campeonato, la cuál será el sábado 7 de julio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario