domingo, 10 de junio de 2018

Segunda victoria de Vences en NASCAR Peak

Foto: NASCAR Peak.
Otra gran tarde del #46

(KSM) El capitalino Irwin Vences #46 del equipo M Racing se llevó la victoria durante la cuarta fecha del campeonato 2018 de la NASCAR Peak México Series que visitó el Trióvalo de Guadalajara la tarde de este domingo. Como lo había dicho a lo largo de la semana, el objetivo era salir con el triunfo y tratar de recuperar el liderato general, a falta de oficializar los resultados, el primer paso ya se dio.  


La carrera cambio muy pronto ya que a los 10 minutos se contaba con un nuevo líder ahora en la persona de Rubén García Jr quien se iba al primer puesto seguido de Irwin Vences mientras que Irwin Vences pasada del cuarto al segundo puesto mientras que Rovelo bajaba del primero al tercero.

Tras rebasar la media hora de carrera Vences saltaba al primer lugar perseguido por el poblano Xavi Razo que marchaba segundo y el regiomontano Héctor Aguirre se metía al tercer lugar.

Sin embargo las cosas se seguían moviendo más, ya que al cumplirse la hora de pista Vences conservaba el puesto de honor, ahora seguido muy de cerca por Hugo Oliveras y Homero Richards.

Pese a la presión de Elliot Van Rankin por conseguir meterse al podio, no le alcanzaba para que Irwin consiguiera su segunda victoria del año en tanto que Hugo Oliveras lograba el ascenso al segundo lugar y el capitalino Rubén García Jr lograba adjudicarse el tercer lugar.

“Los mecánicos hicieron magia con mi coche este fin de semana. Después de sufrir un contacto en las prácticas, tener un auto tan competitivo definitivamente es trabajo de todo el equipo. Llevamos de cuatro fechas tres podios, pero aún nos falta seguir trabajando”, comentó el piloto del M Racing.

El domingo 8 de julio se estará realizando la siguiente fecha del campeonato NASCAR Peak México Series visitando Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario