martes, 19 de junio de 2018

Senegal vence 2-1 a Polonia


Fotos: FIFA/Getty.
Victoria de los africanos
(KSM) El conjunto de Senegal dio una sorpresa más dentro de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia al vencer la tarde de este martes al cuadro de Polonia por 2-1 en el inicio de sus participaciones dentro del certamen mundialista. Compromiso celebrado en el Estadio Spartak de Moscú, en la capital rusa.


La suerte le sonreía de manera importante al cuadro africano al 37 con el tiro de fuera del área por parte de Thiago Cionek, camino a la portería y sin aparente dificultad para el portero se atravesaba el defensor para cambiarle la dirección al tiro y poner las cosas 1-0 por medio de un autogol.

Corría el segundo tiempo y al 61 volvía a anotar Senegal con el trazo largo al espacio para M'Baye Niang que aprovecha que no se hablan ni el portero ni el defensa central, les gana a ambos por velocidad la pelota con un punterazo y se enfila a portería para simplemente dar un pase a la red y poner el 2-0 en ese momento a favor de los africanos.

A cuatro minutos de finalizar el tiempo regular se daba por fin el descuento de los polacos con el cobro de falta frontal desde tres cuartos de campo sobre el área senegalesa, en el área se levanta solo Grzegorz Krychowiak y sin marca para poner el balón al poste más lejano del portero y dejar al 86 cifras definitivas de 2-1 y triunfo africano.

La marca del conjunto africano resulto ser muy efectiva para secar por completo a la figura polaca Robert Lewandowski del Bayern Múnich, quien no pudo hacer mucho por su causa, ya que su equipo inició con el pie izquierdo el torneo.

Alineaciones.

Polonia: Wojciech Szczesny; Michal Pazdan, Thiago Cionek, Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski, Grzegorz Krychowiak, Kamil Grosicki, Maciej Rybus, Jakub Blaszczykowski, Piotr Zielinski y Lukasz Piszczek.

Senegal: Khadim Ndiaye; Kalidou Koulibaly, Idrissa Gana Gueye, Salif Sane, Mame Diouf, Sadio Mane, Youssouf Sabaly, Alfred Ndiaye, Issmaila Sarr, Mbaye Nang y Moussa Wague.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario