miércoles, 13 de junio de 2018

Si habrá Canelo vs GGG II


Foto: WBC.
Otra vez será en septiembre
(KSM) La empresa Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, anuncio de manera oficial el acuerdo para que se realice el segundo encuentro en el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin con fecha para el 15 de septiembre en los Estados Unidos.


Cabe mencionar que solo es un acuerdo económico entre los equipos de cada peleador para que se realice el combate de desempate, sin embargo, no garantiza nada la realización de la pelea pues todo depende de otros procedimientos administrativos, ya que en caso de que se presente otro problema de doping o lesión, el combate se podría aplazar o cancelar.

El ex campeón mundial De La Hoya hizo el anuncio vía sus redes sociales, señalando su alegría por poder realizar la segunda edición de este combate para el próximo 15 de septiembre en la unión americana, sin sede definida aún.

A señalar que la pelea que se tenía contemplada para el pasado 5 de mayo se canceló por el tema de un supuesto doping por clembuterol del peleador mexicano, quien acusó de haber consumido carne contaminada, pero tras inscribirse de manera voluntaria en un programa antidopaje, salvo una lesión nada parecería ser suficiente para frenar la pelea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario