viernes, 8 de junio de 2018

Tenemos que sumar sí o sí: Aguirre


Foto: Canels Racing.
Héctor busca regresar al Top-5 general
(KSM) Ubicado en la novena posición del estado del campeonato 2018 de la NASCAR Peak México Series, el regiomontano Héctor Aguirre #18 de Canel´s Racing requiere de una victoria, la cual le permitiría meterse de lleno a la pelea por el título, para lo cual los muchachos del Ing. Ramiro Fidalgo han dedicado tiempo extra para tener el auto en óptimas condiciones.


“La meta es conseguir la mayor cantidad de puntos y si podemos luchar por la victoria indudablemente lo vamos a hacer, ahora estamos más tranquilo, pudimos entrar nuevamente al top diez del campeonato después de una gran actuación en Chihuahua gracias al excelente coche”, señala Aguirre.

Si bien Héctor ha sido de los animadores del serial en lo que va del año, eso no basta para el equipo potosino que está acostumbrado a luchar año con año por el campeonato, por lo que es necesario que el esfuerzo de convierta en banderas de cuadros.

“La verdad es una pista donde hemos tenido un muy buen ritmo de carrera para estar dentro de los primeros lugares, lamentablemente también nos ha tratado muy mal con accidentes y fallas mecánicas, por lo que este 2018 venimos al tróvalo en busca de la victoria”, añade.

Aguirre y su compañero Rubén García Jr ya esperan que llegue la cuarta fecha del serial y donde es vital llevarse la victoria y así mantenerse cerca del grupo puntero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario