domingo, 10 de junio de 2018

Triunfo de Max Gutiérrez en las Trucks


Foto: NASCAR Peak.
Segunda victoria deel joven en lo que va del año
(KSM) Max Gutiérrez Hoppe #53 del equipo ProRally  consiguió su segunda victoria de la temporada 2018 de las Mikel´s Trucks la mañana de este domingo en Guadalajara, dentro de la visita del campeonato NASCAR Peak México Series al Trióvalo de Guadalajara. Con este resultado el joven también asegura mantenerse en el liderato general por una fecha más.


Tras 20 minutos de competencia Max lograba desplazar del primer lugar al campeón Alejandro de Alba Jr, quien lograba recuperar la punta tras la segunda bandera amarilla que se presentaba en la competencia.

Faltando 10 minutos para terminar la carrera de nuevo Gutiérrez asumía el liderato en tanto que Marco Marín y Aarón Cosío se enfrascaban en una dura pelea por el segundo lugar, sin embargo, venía de atrás y sin presión Andrés Cerecedo quien aprovechaba eso para meterse en la pelea.

Al caer la bandera a cuadros el triunfo se lo quedaba Max, superando por poco a Andrés Cerecedo que lograba adjudicarse el segundo lugar mientras que el local Marco Marín se quedaba con la tercera posición.

“Tuvimos algunos problemas en pits con una tuerca, pero el equipo hizo un gran trabajo, me dieron una camioneta muy rápida y logramos sacar una gran victoria. Estuvimos peleando muy fuerte toda la carrera con Alex (de Alba) y ya después se pegó, mala suerte para él, pero espero que para la siguiente carrera se recupere”, comentó.

La siguiente fecha será el domingo 8 de julio con la visita del campeonato al autódromo Miguel E. Abed de la Ciudad de Puebla, jornada 5 del calendario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario