miércoles, 20 de junio de 2018

Yedra vs González en Florida


Foto: Pablo Lozano
Yedra va por el cinto a los Estados Unidos
(KSM) Jonathan “La Bomba” González de Puerto Rico y Julián “Niño Artillero” Yedra de México serán los encargados de protagonizar el primer cañonazo de la temporada de Verano de Boxeo Telemundo Ford este 20 de julio en el Osceola Heritage Center de Kissimmee, en la Florida, por el vacante Campeonato Latino de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), programa presentado por All Star Boxing Inc de Félix “Tutico” Zabala Jr.


“La Bomba” González (20-2-1 y 12 KO´s) sabe que este puede ser el comienzo de un andar que lo lleve muy pronto a disputar la corona mundial, por su parte Yedras (24-3 y 13 KO´s) busca iniciar con el pie derecho su presentación en Boxeo Telemundo.

Dentro de la experiencia internacional que posee González destacan combates en Argentina; República Dominicana, México y los Estados Unidos además de su natal Puerto Rico.

En sus vitrinas cuenta con los títulos de Campeón Mundial Juvenil Interino de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo, título Latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo y título de peso mosca de la Asociación Norteamericana de Boxeo avalado por el WBO.

Mientras que el mexicano Yedra ha cosechado cinturones como el Campeonato Mundial Juvenil Plata de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, además de la experiencia de haber disputado ya el título Mundial de peso mínimo de la organización Mundial de Boxeo frente al nipón Kosei Tanaka en el 2015.

Este será apenas el segundo compromiso que realice “El Niño Artillero” Yedra fuera del territorio mexicano.

Boletos a la venta en Ticktmaster.com y en www.ohpark.com, Osceola Heritage Park Events Center 1875 Silver Spurs Lane, Kissimmee, Florida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario