viernes, 27 de julio de 2018

Aguascalientes, pista favorable para García Jr


Fotos: Canel´s Racing.
Rubén va por todo
(KSM) El líder de la categoría Peak de la NASCAR Peak México Series 2018, Rubén García #88 del equipo Canel´s Racing, se presenta este domingo en el ovalo de Aguascalientes para lo que será la sexta fecha del campeonato 2018.


“Muy contento de regresar a Aguascalientes donde justo con el equipo Canel´s y Ramiro Fidalgo se me dio mi primer victoria en NASCAR, una pista que siempre trae buenos recuerdos, buenos resultados, las últimas fechas hemos sido contendientes para la bandera a cuadros, sobre todo las últimas tres terminando en los tres primeros lugares en Aguascalientes”, menciono Rubén.

Dentro de las cosas que tendrá a favor, García Jr asegura que el haberse colocado como nuevo líder general y la victoria en territorio poblano le brindan una motivación especial.

“Me siento muy confiado más sabiendo del excelente trabajo que ha venido haciendo el equipo Canel´s en todas las fechas que van de este año, venimos de ganar y tomar el liderato de la categoría, entonces traemos toda la motivación de nuestro lado, vamos a tratar de seguir llevando esta inercia para afianzar nuestro liderato dentro de la categoría”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario