sábado, 28 de julio de 2018

América golea al Atlas 3-0


Fotos: Especial.
Los primeros puntos del torneo
(KSM) El conjunto del América logro sumar sus primeros tres puntos del torneo de Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX al vencer la tarde de este sábado a los rojinegros del Atlas por 3-0 en la cancha del Estadio Azteca, debut del equipo capitalino como local en el certamen.


Las Águilas conseguían el 1-0 al minuto 33 con el tiro de esquina por sector de la derecha a segundo poste, el arquero es techado y le balón le cae a Guido Rodríguez que la prende de pierna derecha y la manda al fondo de las redes, aprovechando un error rojinegro.

Ya en el minuto 39 el conjunto azulcrema encontraba el segundo tanto del día con el arribo por derecha de Renato Ibarra que dispara, el rebote lo toma de nuevo y mete centro para Mateus Uribe que se barre dentro del área chica y consigue mandarla al fondo de las redes para el 2-0, poco antes de llegar al descanso.

Para el segundo tiempo el equipo de Miguel Herrera conseguía el tercer tanto de la tarde, tiro de esquina por izquierda y a segundo poste llega para rematar solo Guido Rodríguez que de zurda la manda al fondo de las redes para el 3-0.

Dos oportunidades más sobre el final del partido fueron bien contenidas por el portero Hernández que logro evitar que la goleada fuera mayor para el equipo rojinegro que pinta para sufrir a lo largo del torneo una vez más, llegando a la nada honrosa cifra de 900 derrotas en su historia, uno de los equipos más perdedores del futbol mexicano.

Alineaciones.

América: Agustín Marchesín; Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Roger Martínez y Oribe Peralta.

Atlas: Jorge Hernández; Leiton Jiménez, Omar González, C. Calderón, Ismael Govea, Juan Pablo Vigón, Clifford Aboagye, Ulises Cardona, Bryan Garnica, Lorenzo Reyes y Octavio Rivero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario