sábado, 14 de julio de 2018

Bélgica, 3er lugar en Rusia 2018


Fotos: Getty.
Un logro histórico para Bélgica
(KSM) La selección de Bélgica se quedó con el tercer lugar de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018 al vencer por 2-0 al equipo de Inglaterra, compromiso celebrado este sábado en el Estadio de Rusia, terminando así la participación de ambos equipos dentro de la justa mundialista.


Thomas Meunier al minuto 4 colocaba el 1-0 para los diablos rojos, dentro sobre la marcha desde la banda izquierda al filo del área chica donde llega Meunier barriendo y logra mandar el balón al fondo de las redes.

Harry Kane queda solo al 24 al filo del área grande y prueba a portería, el balón pasa cerca del palo derecho de Courtois y los ingleses dejaban ir la posibilidad del empate.

Dier se agregaba al ataque al minuto 70 por derecha y luego de un balón filtrado queda mano a mano con el portero a quien el bombea el balón que va rumbo a portería pero justo en la línea llegaba barriendo Alderweireld para despejar y mantener la ventaja de su equipo intacta.

Sobre el final del partido Eden Hazard al 82 se encargó de poner cifras definitivas de 2-0, descolgada belga por el centro de De Bruyne que sirve a la izquierda para la llegada a velocidad de Hazard que aguanta la presión de los zagueros y logra definir de pierna derecha al primer poste de Pickford para sentenciar el juego.

Para este domingo se realizara la Gran Final de la Copa Mundial, con Francia en busca de su segundo título mientras que Croacia busca alcanzar la gloria por primera vez en su joven historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario