domingo, 8 de julio de 2018

Checo rescata un punto en Silverstone


Fotos: Force India.
La FIA actuó bien al analizar el contacto
(KSM) Luego de una revisión de los videos de la acción entre Pierre Gasly y Sergio Pérez en el giro 50 del GP Británico, los comisarios de FIA determinaron sancionar con 5 segundos a Gasly, lo que le devuelve la décima posición al mexicano y el rescate de un punto del Gran Premio de Silverstone, fecha 10 del campeonato 2018 de la Fórmula 1.


"Me complace que la FIA tomara medidas después de la carrera y penalizara Gasly, lo que me devolvió el punto final", comentó el mexicano al conocer la noticia varias horas después de haber terminado la carrera.

“Teníamos el último punto, veníamos remontando bien, desafortunadamente ya al final no pudimos recuperar lo suficiente, pero no queda más que seguir adelante y regresar con todo para Alemania”, agrega Pérez.

Y es que las cosas no pintaban nada bien para el mexicano que no lograba ingresar a la última ronda de calificación y por eso se veía obligado a tener que arrancar desde el puesto 12 de la parrilla de salida, dentro de la zona de mayores contactos, una situación que al final el paso factura pero que afortunadamente fue bien sancionada por la gente de FIA y eso le permite no irse de casa con las manos vacías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario