martes, 24 de julio de 2018

Correr en casa motivación extra para López


Foto: Pablo Lozano.
López quiere seguir siendo el más ganador
(KSM) Correr en casa es una de la cosas que motivan a todo deportista y en caso del piloto aguascalentense Rogelio López no es la excepción, ya que este domingo el serial NASCAR Peak México Series llega a Aguascalientes para celebrar la fecha 6 del calendario 2018, una cita especial para el auto #6 y el más ganador en la historia del campeonato.


“Aguascalientes siempre es una motivación extra. Mi familia va a verme, amigos y mucha gente que quiero y que siempre me han apoyado. Es una de las mejores aficiones del país y estoy seguro que será una de las mejores carreras de la temporada”, dijo.

Con el mayor número de triunfos en la historia del serial, López se alista para una cita más en la cual desea sumar una victoria más a su historial personal.

“He tenido muchos triunfos en Aguascalientes y es una de mis pistas favoritas. Es un óvalo muy veloz que permite hacer rebases por fuera y por dentro y hasta tener tres autos en línea. En el Rolcar Motorsports debemos aprovechar nuestra experiencia en esa pista para tener una ventaja”, agregó.

“A veces hay que regresar al principio para enmendar el camino... y para mí no hay más principio que Aguascalientes”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario