miércoles, 11 de julio de 2018

Croacia llega a la gran final


Fotos: Getty.
Mario, la figura
(KSM) Croacia se convirtió en el segundo gran finalista de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018 al vencer en tiempos extra a la selección de Inglaterra por 2-1 con gol de Mario Mandzukic, con lo que el equipo croata el domingo se verá las caras con el equipo de Francia en busca de hacer historia en busca de su primer título mundial.


Kieran Trippier al minuto 5 lograba poner arriba al equipo inglés con el cobro de tiro libre que libraba la barrera y el balón entraba pegado al palo izquierdo para el 1-1, dando una esperanza para el equipo inglés.

Lingard al minuto 35 estuvo cerca de poner el segundo para los británicos con un disparo colocado de fuera del área sobre el palo izquierdo de Subasic.

Ivan Perisic al minuto 68 lograba el tanto de la igualada para el equipo croata, centro desde el carril de la derecha al segundo poste donde Perisic le gana con la pierna izquierda el remate al defensor inglés que se había lanzado de cabeza, el balón termina en el fondo de las redes y se emparejaban las cosas 1-1.

Pickford al 105 salía de forma valiente dentro del área y aguantar el balonazo de Mandzukic que se aprestaba para tirar con comodidad a portería en busca de la victoria.

El momento de la verdad llegaba en el minuto 109 cuando un balón es mal despejado a las afueras del área donde Perisc la recupera de cabeza y prolonga para Mandzukic que no lo piensa y de zurda mete disparo cruzado para vencer al portero y poner el tanto de la victoria 2-1 para el equipo croata que así llegaba a su primera gran final mundialista.

Alineaciones.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Ivan Strinic, Ivan Persic, Dejan Lovren, Ivan Rakitic, Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mario Mandzukic, Ante Rebic y Domagoj Vida.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Harry Kane, Raheem Sterling, Kieran Trippier, Ashley Young y Dale Alli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario