domingo, 1 de julio de 2018

Croacia se impone en penales


Fotos: Getty.
Un gran festejo
(KSM) La selección de Croacia también tuvo que irse a lo máximo para conseguir su pase la siguiente ronda de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018 al imponerse en la tanda de penales por 3-2 a la selección de Dinamarca, esto tras empatar 1-1 en el tiempo regular. Partido de Octavos de final efectuado en el Estadio de Nizhni Nóvgorod de Nizhni Nóvgorod.


Mathias Jorgensen apenas al minuto 2 conseguía poner al frente al conjunto danés quien en ese momento conseguía el tanto más rápido en la presente justa mundialista. Saque de banda por el costado derecho que llega al área, la defensa no puede despejar y Jorgensen acierta al fondo de las redes.

Sin embargo, Mario Mandzukic al minuto 4 le daba el tanto del empate al equipo croata, lo que parecía ser el presagio de un partido lleno de emociones y que se definiría en tiempo regular, no siendo así, pues llegarían hasta la última instancia.

Al minuto 114 se pudo haber definido el encuentro con la descolgada de Modric por el centro, se quita al portero pero es barrido por detrás, se marca la pena máxima y es el portero Schmeichel quien detiene el tiro, forzando todo hasta la ronda desde los once pasos.

En la tanda de los penales los arqueros fueron los que marcaron la diferencia para sus respectivos equipos, ya que Subasic se hizo presente al detener dos envíos, en tanto que Schmeichel detuvo uno y así se definía el partido 3-2 desde los once pasos.

Alineaciones.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Ivan Strinic, Ivan Perisic, Dejan Lovren, Ivan Rakitic, Luca Modric, Marcelo Brozovic, Mario Mandzukic, Ante Rebic y Domagoj Vida.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Simon Kjaer, Jonas Knudsen, Andreas Christensen, Thomas Delaney, Christian Eriksen, Martin Braithwaite, Mathias Jorgensen, Henrik Dalsgaard, Yussuf Yurary Poulsen y Andreas Cornelius.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario