lunes, 9 de julio de 2018

Doble victoria de González en Portugal


Foto: SPM Motorsport.
La bandera mexicana en lo más alto
(KSM) El piloto mexicano Javier González tuvo una formidable actuación dentro de la Fórmula 4 Española al conseguir tres Pole Position y en dos de ellas termina con la victoria para el equipo Drivex School en el circuito de Algarve, en Portimao, Portugal.


“Hemos hecho un gran trabajo en este fin de semana. Nos hemos enfocado en mantener la posición de privilegio que conseguimos durante la calificación, y lo hemos hecho de buena forma con dos victorias, poniendo el nombre de México en alto, nuestro principal objetivo”, señaló.

Desafortunadamente el campeonato hará una larga pausa y eso le cortara el ritmo al mexicano, “la experiencia de haber corrido en el Drivex School la temporada pasada, hoy nos ayuda a cosechar los frutos en nuestro segundo año dentro del serial. Ahora que estamos con gran ritmo, es frustrante saber que tenemos que parar por más de dos meses dentro del serial, ya que correremos en Jerez de la Frontera hasta mediados de septiembre”.

Con ello se ubica en el segundo puesto de la clasificación general, solo por detrás del malayo Nazim Azman, que le lleva una ventaja de 11 unidades. González ahora tendrá que esperar hasta septiembre para volver a rodar dentro de este campeonato, y lo hará en el trazo de Jerez de la Frontera.

“No puedo más que seguir metido en el trabajo previo a las competencias, ya que los resultados nos confirman que estamos haciendo bien las cosas”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario