jueves, 26 de julio de 2018

Estrada vs Orucuta en Superfly 3

Foto: Especial.
Choque de mexicanos en el Fórum

(KSM) 360 Promotions de Tom Loeffler dio a conocer la tarde de este jueves el programa que conformara la tercera edición de Superfly el 8 de septiembre en el Fórum de Inglewood en California, y donde en el compromiso estelar de la velada será entre dos mexicanos, quienes estarán buscando una victoria que les permita enfrentar al campeón mundial absoluto del CMB a inicios del año 2019.


El compromiso estrella será el ex campeón mundial Juan Francisco “El Gallo” Estrada (36-3-0, 25 KO´s) de Puerto Peñasco, Sonora y el dos veces retador del título mundial Felipe “El Gallito” Orucuta (36-4-0, 30 KO´s) de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

"Tengo que ganar contra Orucuta para poder obtener una segunda oportunidad en el título mundial Supermosca del WBC y una revancha contra Srisaket Sor Rungvisai. Estoy entrenando en las montañas de la Ciudad de México para estar listo para la pelea el 8 de septiembre”, señaló Estrada.

"Juan Francisco Estrada es un gran boxeador y uno de los mejores peleadores  de México. Es un honor luchar contra él y estaré bien preparado para la victoria en SUPERFLY 3 el 8 de septiembre”, apuntó el mexiquense Orucuta.

Como pelea semifinal de la noche Donnie “The Snake” Nietes (41-1-4, 23 KO’s) de Bacolod City, Filipinas, sube una división a desafía a su compatriota Aston Palicte (24-2-0, 20 KO’s) de la ciudad de Bago, Filipinas. Por el vacante Campeonato Mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

El tercer compromiso estrella de la velada será con el campeón mundial de tres divisiones Kazuto Ioka (22-1-0, 13 KO´s) de Osaka, Japón, lucha contra el dos veces retador del título mundial McWilliams Arroyo (17-3-0, 14 KO´s) de Fajardo, Puerto Rico en una pelea súper mosca a diez asaltos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario