martes, 10 de julio de 2018

Francia, primer finalista de Rusia 2018


Fotos: Getty.
Un gol inolvidable
(KSM) De la mano de Samuel Umtiti el conjunto de Francia logro su pase a la Gran Final de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018 al vencer por 1-0 a Bélgica, partido celebrado en la cancha del estadio de San Petersburgo. El equipo galo va por su segunda conquista mundial mientras que el equipo belga se tendrá que conformar con la disputa del partido por el tercer lugar.


De Bryne se quedaba cerca en la primera aproximación del día con un disparo desde el costado de la izquierda dentro del área, la pelota abría y Francia se salvaba del primer en contra luego de un cuarto de hora de juego.

Hazard al minuto 18 se quedaba a nada de conseguir el primero de la noche al meter disparo sobre portería, en el fondo la zaga se atravesaba y por nada el balón pasaba arriba del travesaño en otro aviso del conjunto rojo.

21 minutos de juego y Lloris ya era la figura del partido con la formidable atajada a disparo De Bryne sobre el palo derecho, en el fondo el portero volaba y con los puños lograba mandarla a tiro de esquina.

Courtois al 39 se lucía bajo los tres postes de Bélgica al achica justo a tiempo el disparo cruzado de Pavard que entraba al área para meter disparo que se iba por un costado y las cosas se mantenían sin movimiento en el marcador.

Para el segundo tiempo por fin el equipo francés lograba el tanto de la victoria al minuto 51 con el tiro de esquina a primer poste por derecha, Umtiti le gana la carrera a Fellaini y el balón entra pegado al poste venciendo la estirada de Courtois para el 1-0, a la postre el tanto de la victoria.

Felliani al 65 encontraba el espacio para llegar y meter cabezazo dentro del área que pasaba cerca del palo izquierdo de Lloris, el equipo galo se salvaba del tanto del empate.

Felliani de nuevo al 80 probaba desde fuera del área con un balazo pegado al palo izquierdo de Lloris que se lanzaba y a dos puños rechazaba el tiro, mientras que Pogba dejo ir el segundo tanto del día al 96 al meter el tiro cruzado dentro del área y que rechazaba a una mano el portero Courtois, dejando el final del juego en un gol de diferencia.  

Alineaciones.

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Paul Pogba, Antonie Griezmann, Olivier Giroud, Kylian Mbappe, Ngolo Kante, Balise Matuidi y Lucas Hernandez.  

Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Anderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen, Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Marouane Fellaini, Romelu Lukaku, Eden Hazard, Moussa Dembele y Nacer Chadli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario