domingo, 8 de julio de 2018

García Jr triunfa en Puebla


Fotos: NASCAR Peak.
Gran carrera del #88 en Puebla
(KSM) El capitalino Rubén García Jr se lleva la victoria de la quinta fecha de la NASCAR Peak México Series 2018 celebrada en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, una gran carrera en donde a falta de 10 minutos para el final logro el rebase que no solo le permite el primer lugar de competencia sino una combinación de resultados para establecerse como nuevo líder del campeonato.


En la segunda posición se tuvo que conformar Hugo Oliveras que domino gran parte de la carrera y que incluso obtuvo un día antes la Pole Position, pero al irse largo en una curva le dejo la puerta abierta para el triunfo de Rubén. La tercera posición es para Michel Jourdain Jr.

“Estar líderes del campeonato demuestra el trabajo que el Team GP, especialmente el auto #88 ha estado haciendo un trabajo impecable en lo que va del año. La carrera de Chihuahua era nuestra, lideramos casi toda la competencia y una pinchadura nos dejó fuera de la pelea. Hoy se nos dio y nos va a servir para ganar más confianza y buscaremos ampliar la ventaja como líderes”, señaló.

Manolín Gutiérrez (cuarto), Santiago Tovar (quinto), Irwin Vences (sexto), Rubén Rovelo (séptimo), Xavi Razo (octavo), Rubén Pardo (noveno) y Héctor Aguirre (décimo).

La siguiente cita del campeonato será la sexta fecha que se correrá el domingo 29 de julio en Aguascalientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario