lunes, 16 de julio de 2018

García vs Morales por el Nacional superligero en CDMX


Fotos: Víctor Zavala.
Noche de Campeonato Nacional Superligero
(KSM) El ex campeón Hugo “Veneno” Romero y Veneno Boxing Promotions presentaron la tarde de este lunes en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México lo que será su evento por el vacante Campeonato Nacional Superligero entre José Guillermo “El Gato” García y Adán “El Búfalo” Morales este 21 de julio en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes.


Hugo Romero de Veneno Boxing; Lic. Mathew Anza, Ubaldo Hernández, José Guadalupe García, Alberto “Alacrán” Ruiz, Camilo Reyes encabezaron el presídium durante la conferencia de prensa final y las peleadores Alondra Prado y Jaqueline Mucio además de los principales protagonistas.

“Nosotros siguiendo la labor que hemos realizado desde hace tres años seguimos impulsado la carrera de nuestros boxeadores y los boxeadores de varios de nuestros compañeros, esta ocasión tenemos la oportunidad de presentar un Campeonato Nacional más, dos buenos exponentes como Guillermo “El Gato” García y Adán “El Búfalo” Morales, clasificados ambos y estamos seguros de que será un gran espectáculo para toda la gente, respaldada con una muy buena cartelera”, señaló Romero Nava.  

García (10-4-1 y 4 KO´s) se enfrenta con Morales (11-2 y 5 KO´s) en lo que será la primera oportunidad de ambos por un campeonato en sus respectivas carreras, lo que presagia una buena pelea este fin de semana en la Ciudad de México.

“Nos hemos preparado muy bien, estamos entrenando a conciencia por este gran compromiso que tenemos en puerta, va a ser una gran pelea y espero nos puedan acompañar, yo me entrene para lo que venga, no he visto muchas peleas de él pero estamos preparados para lo que sea”, señaló “El Gato” García.

Por su parte, Morales también se dice listo para llevarse ese campeonato, “estuvimos entrenando muy fuerte desde hace dos meses aquí en la Ciudad de México, nos hemos preparado a conciencia porque sabemos que el rival es fuerte, nunca nos confiamos, primero Dios vamos a salir con la victoria y con la mano en alto”.

Dentro del programa de peleas a 8 rounds se verán las caras Alberto “El Alacrán” Ruiz Ibarra frente a Luis López Escamilla al igual que Jaqueline “La Fiera” Mucio Muñoz contra Alondra Prado Nava.

Además de Alberto “El Lobito” Martínez Hernández frente a José Antonio “El Cachetón” Arellano a 6 rounds, y tres combates más, cuya función dará inicio a las 19 horas.

Los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Ticktemaster o al 5325 9000 con costo de $380 pesos en VIP; $350 pesos en Ring Side A, $250 en Ring Side B  y $150 en General.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario