martes, 3 de julio de 2018

Gran Premio Pedro Rodríguez 2018


Fotos: Pablo Lozano.
Sábado en el Hermanos Rodríguez
(KSM) La segunda mitad de la temporada de la Copa Notiauto 2018 inicia oficialmente este sábado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México con el Gran Premio Pedro Rodríguez y donde los equipos saben que deben de apretar más pues la lucha por los puntos será cada vez más fuerte.


Javier Jiménez con 729 puntos ocupa el primer lugar de los Súper Turismos 1, seguido muy de cerca por Roberto Fernández con 705 unidades, el jarocho Ricardo Sanz ocupa el tercer sitio con 676 puntos.

Los Súper Turismos 2 son encabezados por Jorge Casso ocupa el sitio de honor con 762 unidades, José Arciniega y Luis Cobos comparten el segundo lugar con 748 y ya bastante lejos se encuentra José Negrete con 576 puntos.

Las acciones dentro de la Copa TC2000 se siguen apretando en la lucha por el primer lugar con Enrique Ferrer que marcha en el primer sitio con 387 unidades, seguido muy de cerca por el actual campeón Jake Cosío con 381 unidades y el tercer lugar es de Allan Van Rankin con 348 puntos.

Dentro de los Súper Turismos Light 1 el líder es Rafael Villazón con 702 unidades, el segundo lugar es de Eduardo Ramírez con 638 puntos y en el tercer sitio marcha la dupla de Luis Armando de la Mora y Elías Mussi.

Ricardo Bello se mantiene al frente de los Súper Turismos Light 2 con 774 puntos, en segundo lugar marcha Jonathan González y Héctor Maro con 649 unidades mientras que en el tercer sitio se ubica Ignacio Sánchez con 620 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario