jueves, 19 de julio de 2018

Herrera cierra el año con podio


Fotos: Pablo Lozano.
Buen año para Jorge
(KSM) El joven Jorge Herrera #10 de la Escudería Torres – Pronto, tuvo un gran cierre de la temporada 2018 del FIA Fórmula 4 NACAM en la Ciudad de México, cerrando el año con una visita al podio y así dejando las bases para la siguiente temporada que arranca durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1.


“Me puedo ir tranquilo tras un fin de semana en el que demostré que sigo teniendo las cualidades para rodar en un monoplaza. El podio es el resultado de un trabajo importante que realizamos con mi ingeniero Piero Rodarte, así como con su equipo de trabajo”, comentó.

Luego de terminar el año “agradezco mucho a Torres por su apoyo para correr este fin de semana, así como a los Abed que me han ayudado para poder regresar a las pistas en esta gran final de la temporada. Estamos trabajando para poder estar en la siguiente temporada de nuevo de tiempo completo”.

Jorge además lució una gran cabellera, la cual, fuera de lo deportivo, es para ayudar con obras altruistas. El joven piloto decidió dejarse crecer el cabello para ayudar a niños con cáncer y donará el suyo para que se haga lo necesario para ayudar a estos grandes luchadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario