martes, 3 de julio de 2018

Inglaterra elimina a Colombia


Fotos: Getty.

(KSM) Inglaterra eliminó a la selección de Colombia la tarde de este martes 1-1 y 4-3 en la tanda de penales, partido de la fase de Octavos de final celebrado en el Estadio del Spartak de la capital Moscú. Durante los cobros el arquero Pickford le detuvo el tiro a Bacca y Mateus Uribe estrello su disparo en el travesaño.


Durante la primera parte un centro largo desde la derecha a segundo poste le queda un poco arriba a Kane que de cabeza lograba rematar a puerta pero sin mucha dirección, el balón se iba por encima del arco.

Para finalizar la primera parte un tiro libre de Inglaterra por poco terminaba en gol con el disparo de Trippier sobre el palo derecho de Ospina que vigilaba como la pelota se iba cerca del marco y se llegaba al descanso sin anotaciones.

Harry Kane al 57 se encargó de hacer el tanto de la victoria para el equipo inglés, esto por la vía del penalti, luego de ser derribado dentro del área ante la mirada del silbante que sin VAR no dudo en marcar la falta, el líder de goleo del torneo pateaba por el centro y acertaba.

En los minutos finales el equipo sudamericano perdonaba una descolgada por el centro y que le quedaba a Cuadrado que se perfila mal y mandaba su disparo por encima del travesaño, dejando ir la posibilidad del empate.

Pickford le arrebataba el empate al 92 al meter una enorme atajada y poner a un lado el disparo de Mateus Uribe.

A la siguiente jugada llegaba el empate de los colombianos al 93 con el tiro de esquina por derecha al corazón del área donde salta Yerry Mina que se levanta y mete testarazo picado al palo derecho de Pickford y con eso lograban mandar el juego 1-1 y a tiempos extra.

En la tanda de penales Ospina detuvo uno para Colombia mientras que Pickford otro para Inglaterra y la falla de Mateus Uribe al travesaño.

Alineaciones.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Wilnar Barrios, Carlos Sánchez, Radamel Falcao, Juan Cuadrado, Yerry Mina, Jefferson Lerma, Johan Mojica, Juan Quintero y Davinson Sánchez.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire,  Jesse Lingard, Jordan Henderson, Harry Kane, Raheem Sterling, Kieran Trippier, Ashley Young y Dale Alli.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario