miércoles, 25 de julio de 2018

Inicia la era Yon de Luisa en la FMF


Fotos: Especial.
La nueva directiva del futbol mexicano
(KSM) La Federación Mexicana de Futbol presenta una serie de cambios con la finalidad de mejorar en todos los rubros y comenzar una nueva era dentro del futbol mexicano, ahora encabezada por Yon de Luis como su Presidente y quien estará al frente de la decisión que tiene que ver con la continuidad o no del técnico Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana de Futbol.


Guillermo Cantú asume el cargo como nuevo Director General Deportivo; Dennis Te Kloese es el Director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado será el Director Deportivo de la Selección Mexicana, dentro de los cargos principales.

En otras áreas del organigrama Gilberto Hernández asume el rol como Secretario General; Diego Suinaga como el Director de Comercialización, Luis Palma como Director de Administración y Finanzas además de Beatriz Ramos como Directora de Comunicación.

Los objetivos que persigue la nueva administración son:

·         Apoyar y dar continuidad a todo lo que se ha venido haciendo muy bien dentro de la FMF durante años.
·         Trabajar de forma coordinada pero independiente con la Liga mx, fortaleciendo la industria y apoyando el desarrollo de la materia prima, que son nuestros jugadores, Cuerpos Técnicos y Árbitros.

·         Preparar al fútbol mexicano para capitalizar de la mejor forma posible todas las oportunidades que se generen bajo el contexto de ser sede de la Copa del Mundo de la FIFA 2026.
·         Consolidar la activa participación internacional de la FMF, aprovechando hoy la extraordinaria relación que tenemos con las federaciones de Estados Unidos y Canadá y participando en todo lo que sea posible dentro de la Concacaf y la FIFA.
·         Saber y reconocer en dónde nos equivoquemos y aprender de nuestros errores para no repetirlos y salir fortalecidos de cada una de nuestras experiencias.
·         Tener siempre en mente nuestro compromiso con la afición, a quien debemos nuestro trabajo diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario