jueves, 5 de julio de 2018

Invicto cubano reta a Villasana Jr


Foto: Especial.
El cubano busca el título del acapulqueño Villasana Jr
El invicto cubano Pablo Vicente se presentara por primera vez en México la noche del 21 de julio en Ixtapa-Zihuatanejo en busca del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo que posee el mexicano Marcos Villasana Jr, una pelea donde el caribeño también arriesga su etiqueta de invicto.


Villasana Jr (22-6 y 13 KO´s) tiene claro que ante su gente no puede darse el lujo de perder y la obligación no solo es de ganar sino de hacerlo de manera clara y contundente, siempre alerta a lo que pueda hacer el caribeño. En su más reciente combate noqueó en Cancún a José “Josesito” Félix Jr.

Y es que Vicente (12-0 y 10 KO´s) cuenta con una importante cantidad de dinamita en los nudillos ya que de sus 12 triunfos en solo dos ocasiones ha llegado a las tarjetas, el resto se ha ido a casa más temprano de lo acordado.  

Este será el compromiso estelar de la velada que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, el cual llegara a todo México a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

Como parte del programa de cinco estrellas también verá acción el ídolo local Francisco Javier “El Verdugo” Pérez frente al siempre peligroso Nery “Pantera” Saguilán además de la presentación especial del invicto sonorense Aarón Alameda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario