lunes, 23 de julio de 2018

Juanma busca reponerse en Aguascalientes


Fotos: EPI Press.
Juanma con necesidad de sumar
(KSM) Luego de un contacto en la última vuelta de la quinta fecha de la NASCAR FedEx Challenge en Puebla, el joven Juan Manuel González vio como se le iba de las manos un podio casi seguro y terminaba la competencia en el sitio 15 de la general, dejando ir una gran oportunidad de sumar una importante cantidad de puntos.


“Teníamos mucho frente en el coche durante la peraltada, lo que nos impedía ser rápidos en esa parte de la pista y como consecuencia también al final de la recta, pudimos compensar el manejo del circuito en la parte técnica, lo que nos favoreció mucho en toda la carrera”, comentó.

Este fin de semana el serial llega a Aguascalientes para la sexta fecha del año y justo a la mitad del calendario, con lo que todavía hay tiempo para pensar en mejores cosas.

“Mantuvimos un quinto lugar muy constante, en la última vuelta el resultado de tener frente en el coche nos impidió poder frenar bien el coche y girar, dimos un contacto y ello no nos permitió terminar en la posición que queríamos, aunque acabamos la carrera”, agregó.

La cita es este domingo 29 de julio en Aguascalientes y donde el joven piloto del equipo Sidral Aga busca reponerse en el tema de los puntos en calidad de urgente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario