miércoles, 4 de julio de 2018

Juárez y Nava ya tienen rivales en CDMX


Foto: Especial.
Dos grandes en CDMX
(KSM) El jueves 12 de julio en una conferencia de prensa en lugar por definirse, se presentara de manera oficial la gran cartelera del próximo 11 de agosto en la Arena Ciudad de México y donde en los combates estelares se presentan tanto Jackie “Princesa Azteca” Nava y Mariana “La Barby” Juárez, ante rivales extranjeras.


“La Princesa Azteca” Nava (33-4-3,  14  KO’s) enfrentará en  su vuelta al boxeo a la venezolana Alys Sánchez (15-4-1, 4 KO´s) por el cinturón Internacional de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Mientras que Mariana (49-9-4 y 18 KO´s) expone su Campeonato Mundial de peso gallo del CMB frente a la japonesa Terumi Nuki  (10-3, 7 KO´s) en otra pelea de revancha.  

En caso de que ambas salgan con la victoria, se estaría firmando la pelea entre Nava y Juárez para finales del mes de octubre.

Esta gran cartelera es presentada de manera conjunta por Promociones Zanfer y Promociones del Pueblo, con transmisión conjunta tanto por Box Azteca 7 La Casa del Boxeo como “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario