viernes, 13 de julio de 2018

México vs Dominicana, una guerra


Fotos: Pablo Lozano.
Miradas que dicen todo
(KSM) Eduardo “Rocky” Hernández hará su quinta defensa del Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera en la Arena Coliseo de la Ciudad de México. Este viernes en las instalaciones de la Comisión de Box capitalina se realizó la ceremonia de pesaje oficial.


Ante la mirada de cientos de aficionados presentes, el joven Eduardo de tan solo 20 años de edad no tuvo problemas en marcar 58,900 kilogramos, mismo caso del dominicano Cabrera quien cumplió con el requisito al dar 58,200 kilos.

Esta cartelera es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, acciones que llegaran a todos los rincones del país a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

Como pelea semifinal de la noche un encuentro internacional entre México y Brasil, Alejandro “El Pájaro” Dávila (66,700 kilos) se enfrenta al sudamericano Murilo “Bala” Alves (66,700 kilos) en pelea a 8 rounds en peso superligero.

A la distancia de 6 rounds: el capitalino Luis “Cotto” Vidales (66,700 kilos) se mide ante el guanajuatense José Luis “El Puma” Rodríguez (66,700 kilos) en peso welter y Miguel “El Azteca” Rivera (53,500 kilos) del Estado de México frente a Oscar “El Fantasma” Saucedo (53,500 kilos) de la CDMX en peso gallo.

Encabezando el bloque de compromisos a 4 rounds: Brian “El Tigre de Santa Julia” Vado (49 kilos) de la CDMX contra Irving Ordaz (49,200 kilos) de Guerrero en minimosca; Monserrat “La Magnifica” Vázquez (49 kilos) del Estado de México frente a Tania “Zoka” Hernández (48,200 kilos) de la CDMX en minimosca, Israel Gasparillo de la CDMX ante Sebastián Tinoco de Querétaro.

Ulises “El Cheke” Suárez de la CDMX versus Daniel Rojas de la CDMX en superpluma y Daniel “La Popis” Rojas de Puebla contra Erik “Sifo” Martínez de Guanajuato en gallo.

Las acciones darán inicio a partir de las 18:30 horas en la Arena Coliseo de Perú 77 en el barrio de la Lagunilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario