lunes, 23 de julio de 2018

"Micky" Román con la mira en el título mundial


Foto: Especial.
Román espera la fecha para el choque con Berchelt
(KSM) Concentrado solo en la posibilidad de disputar el Campeonato Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el juarense Miguel “Micky” Román, aprieta en los entrenamientos para estar listo en cuanto llegue el momento por el cual ha trabajado toda su vida, puliendo todos y cada uno de los aspectos para llegar en gran forma.


“Estamos trabajando como nunca para llegar de la mejor manera a una pelea tan importante, nos estamos jugando mucho en ella y por eso tenemos que hacer una preparación muy diferente, estamos por enfrentar el momento por el cual hemos trabajado toda una vida, nos hemos sacrificado tantos años así que no podemos fallar”, dijo.

Y es que Román (60-12 y 47 KO’s) solo espera que se definan los últimos detalles para que esa pelea se haga realidad, ante un campeón que sabe que le espera uno de los rivales más fuertes de toda su carrera y que además posee una muy amplia experiencia.

“Vamos como retadores y no le podemos dejar nada a los jueces, por eso tenemos que prepararnos para noquear si o si, es la manera más segura de salir con la mano en alto y así lo estamos visualizando, una pelea muy dura pero que no creo que llegue a la larga ruta”, apunta Miguel.

Román Portillo del equipo de Promociones del Pueblo, se mantienen de manera intensa en el gimnasio solo a la espera de que se defina lo pertinente a la pelea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario