miércoles, 11 de julio de 2018

Muestran sus armas en la capital


Fotos: Pablo Lozano.
Cara a cara en la capital
(KSM) Los protagonistas de la cartelera internacional que presenta Promociones del Pueblo se dieron cita la tarde de este miércoles en la explanada del Sindicato de Ferrocarrileros de la Ciudad de México para ofrecer un entrenamiento público, como previo a sus combates de este sábado 14 de julio en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.


En el turno estrella, el mexicano Eduardo Hernández expone su Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo frente al dominicano Marlyn “La Maravilla” Cabrera, quien dio muestra de su artillería con mucha velocidad, certeza al momento de lanzar los golpes y con muchos movimientos por todo el ring.

Mientras que el campeón mexicano opto por hacer las cosas con mucha mayor calma y dejando ver el poder de puños que tiene durante el round de manoplas en el que participó, dejando las palabras para la conferencia de prensa de este jueves por la mañana.

Para lo que será el choque semifinal de la noche y de corte internacional también, Alejandro “El Pájaro” Dávila arriesga su calidad de invicto frente al brasileño Murilo “Baby Face” Alves en lo que será una pelea entre el estilista azteca y el ponchador sudamericano y con tintes más allá del boxeo.

“Creo que así como lo pudimos ver en el futbol, los brasileños somos mejores y este sábado lo vamos a demostrar arriba del ring”, advierte el brasileño.

Mientras que Dávila, tras mostrar parte de las habilidades que posee, dejo ver que viene dispuesto a todo para cobrar venganza de lo ocurrido en el mundial de Rusia 2018, “creo que se lo he dicho varias veces, que esto no es futbol, es boxeo, así que arriba del ring le vamos a dejar eso muy en claro”.

Para este jueves por la mañana será el turno de verse las caras por segunda ocasión  en lo que será la conferencia de prensa final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario