sábado, 28 de julio de 2018

Negro panorama en Hungría


Foto: Force India.
No será sencillo rescatar algún punto
(KSM) Debido a la amenaza de lluvia durante la ronda de calificación de cara al Gran Premio de Hungría, las cosas no salieron del todo bien para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez quien quedó fuera en el primer filtro de la misma y estará partiendo desde el puesto 19 de la parrilla de salida, en busca de una gran remontada que le permita sumar alguna unidad en su cuenta personal.


"Creo que nos equivocamos mucho con la estrategia. Esperábamos más lluvia al final, pero tiramos muy temprano y era obvio que íbamos a estar muy mal. Necesitábamos estar hasta la última vuelta, pero empezamos a tirar dos antes. Entonces eso nos pone en una posición súper complicada para mañana por una muy mala calificación”, reconoce el volante #11 de Force India.

Y es que ante los cambios que ya vive el equipo por el cambio de dueño y todo lo se viene en materia de infraestructura han hecho que sea una semana muy complicada para él y para su compañero el francés Esteban Ocon que saldrá desde el sitio 18.

"Sin duda ha sido una semana muy intensa en lo anímico y en lo mental. Muy duro. Poca gente está bien informada de la situación, pero el equipo es increíble, la verdad está haciendo un gran trabajo, pero vemos muchos comentarios en la prensa que no son verdad. Al final mi única razón es que me han pedido que empujara en esta ruta para salvar 400 empleos en la fábrica. Esta es la foto grande, pero es una posición difícil estar en medio como piloto y no poder dedicarte a manejar. Es siempre complicado”, agrega.

Por eso la fecha 12 del campeonato 2018 de la Fórmula 1 pinta muy complicado por lo que se viven dentro y fuera de la pista, "sin duda, el Hungaroring es un circuito como en Mónaco, donde la calificación lo es todo. Pero bueno, si llega la lluvia esperamos poder sumar algo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario