miércoles, 25 de julio de 2018

No descarto mandarlo a la lona: "Mayonesas" Andrade


Fotos: Pablo Lozano.
Una dura batalla en la capital
(KSM) “Les prometo una pelea buena, fuerte, pero mucho espectáculo”, las palabras del hidalguense Mario “Mayonesas” Andrade para los aficionados de Boxeo Telemundo quienes lo van a ver por primera vez este viernes frente a Saúl “Baby” Juárez por el Campeonato Latino de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en el arranque de la temporada de verano en la Ciudad de México.


“Se maneja bien de piernas, muy elusivo, hay que ir ganando round por round y no descartar el poder mandarlo a la lona, siento que trabajamos bien, hay que irlo buscando, pero como lo digo hay que ir ganando round por round porque solo así se puede lograr una pelea ante él”.

Al campeón latino le dice “que demos una buena pelea, una buena función para el público que está pagando un boleto para vernos y que demos lo mejor de nosotros dos”.

Andrade (13-7-5 y 3 KO´s) asegura que “la preparación ha sido dura, fuerte, velocidad, más que nada manejar las distancias porque tenemos un poco más de alcance”.

Por lo que no trae prisa, “la mayoría de mis peleas de han ido a la larga ruta, si nos vamos hasta el final pues hasta el final será pero si no estoy dispuesto a hacer lo que sea para ganar”.

Y es que ante Juárez (24-8-1 y 13 KO´s) “es un compromiso muy importante, la verdad trabajamos fuerte para salir con la mano en alto, y esperamos lo mejor de esta pelea, es un rival fuerte y al que se le tiene respeto”.

Presentarse en una pantalla como Boxeo Telemundo le ofrece la proyección internacional que asegura no le han brindado en otros combates, “representa algo muy bueno, porque yo no he tenido las mismas oportunidades, he tenido peleas muy duras, con rivales fuertes, ex campeones del mundo, incluso de otras nacionalidades, y no he tenido el impulso que le han dado a mi rival, entonces, esta es la mejor oportunidad que tengo para que me vean en otro país, en los Estados Unidos”.

Para este jueves a las 13 horas en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México se estará realizando la ceremonia de pesaje oficial con la presencia de todos los protagonistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario