martes, 10 de julio de 2018

No lo voy a dejar ni respirar: "Pájaro" Dávila


Foto: Pablo Lozano.
Dávila busca mantener el invicto
(KSM) Presionar desde el primer campanazo y no dejarlo ni siquiera pensar es la estrategia que piensa emplear Alejandro “El Pájaro” Dávila este sábado 14 de julio en la Arena Coliseo de la Ciudad de México frente al peligroso ponchador brasileño Murilo “Baby Face” Alves, como parte del programa de respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.


“Es un peleador que tiene buena pegada, su récord lo dice, pero nosotros estamos preparados para eso y más, somos un peleador que aguanta y que va para el frente, lo vamos a presionar con todo”, afirma el invicto capitalino.

Y es que será un duelo entre el peleador estilista como Dávila (17-0-2 y 6 KO´s) y el ponchador sudamericano como Alves (23-3 y 18 KO´s), quien presume una importante cantidad de nocauts dentro de su historial.

El compromiso frente a la afición coliseina es muy claro y “tenemos que dar una buena pelea y dejar claro quién es el mejor”.

Buscar definir la pelea lo antes posible sería lo ideal, “yo no pienso tanto en eso, si se da el nocaut que mejor y terminar la pelea lo antes, eso sería lo mejor”.

La pelea estrella de la noche será protagonizada por el Campeón Mundial Juvenil, Eduardo “Rocky” Hernández, quien expone su cetro y su calidad de invicto frente al peligroso dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera así como las actuaciones de otros elementos como el ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández y la joven Monserrat “La Magnifica” Vázquez entre otros. Esto gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México con transmisión de Televisa Deportes a través de la tradición de “Sábados de Box”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario