viernes, 6 de julio de 2018

Brasil queda eliminado del mundial


Fotos: Getty.
Europa para los europeos
(KSM) Bélgica hizo un gran partido para poder eliminar 2-1 a Brasil, compromiso de la fase de Cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, celebrado en la Arena de Kazán. El equipo europeo hizo un gran trabajo al controlar la pelota y la figura del partido fue el arquero Courtois.


Apenas al minuto 13 se presentaba el primer gol del partido en una acción desafortunada, centro por izquierda a primer poste y Fernandinho que sale a tratar de cortar el balón y la terminan mandando al fondo de las redes de su propia portería.

Al rebasar la media hora el equipo belga encontraba el segundo tanto de la tarde con el gol de Kevin de Bruyne y así ponerle mayor presión al equipo brasileño que no daba crédito a verse tan pronto 2-0 en el marcador y ante un equipo que no le prestaba la pelota

Renato Augusto al 76 conseguía el tanto del descuento para el conjunto brasileño con un cabezazo al ángulo inferior de la izquierda de Courtois que se lanza y pese a eso no lograba detener el balón y llegaba el 2-1.

En tiempo de compensación Courtios se encargó de bajar la cortina para mantener la ventaja de su equipo luego del tiro de Neymar Jr sobre el palo izquierdo, el cancerbero volaba y a una mano conseguía mandarla por encima del travesaño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario