miércoles, 11 de julio de 2018

Pese a enfermedad Vences rescata puntos


Fotos: EPI Press.
Vences lo dio todo
(KSM) Pese a estar severamente disminuido por un problema de salud el pasado fin de semana, el piloto capitalino Irwin Vences #46 del equipo M Racing, logro rescatar un sexto lugar de la quinta fecha de la NASCAR Peak México Series 2018 durante su visita a Puebla, demostrando la calidad de piloto que es.


“Me atacó un virus muy delicado que afectó a todo el sistema inmunológico, voy a llevar un proceso de tres días de tratamiento aún, sin embargo, el sábado el doctor me dio las indicaciones para poder correr”, dijo.

Con la ayuda de los médicos es como Irwin consiguió estar en pista, “a menos que tuviera ciertos síntomas que no los presenté en la mañana del domingo seguramente por la adrenalina que uno tiene y el amor por este deporte, sin embargo, no dejamos la integridad física como segundo lugar, era nuestra prioridad, pero me sentí bien”.

Posterior a la carrera Vences relata lo que fue su visita al hospital, “quiero agradecerle a todo el equipo que me dio el apoyo ante este problema de salud, no pensamos que fuera tan grave, pero llegando al hospital casi no nos dejan salir”.

La siguiente cita será el 29 de julio en la visita del campeonato a la pista de Aguascalientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario