sábado, 21 de julio de 2018

Pole para Rojas Jr en Austria


Fotos: ELMS.
Otra posición de honor para Memo
(KSM) Con tiempo de 1:19.246 el piloto capitalino Memo Rojas Jr obtuvo de nuevo la Pole Position dentro de la ronda de calificación para la tercera fecha de la European Le Mans Series en Austria, logrando con el equipo IDEC Sport de Francia otra gran jornada en la pista de Red Bull Ring y la cual espera coronar con una buena suma de puntos.


“Lo importante de hoy es que logramos la pole position y es la segunda pole consecutiva aquí en el Red Bul Ring, ya que el año pasado también la logré. Es un gran inicio para la carrera de mañana y hemos sido los más rápidos en todas las sesiones”, dijo.

Por el momento el equipo sigue estudiando lo que ocurre en la pista y como sacar provecho a las condiciones “estamos preparados para enfrentar la carrera de mañana que esperemos sea limpia y sin problemas, que nos permita pelear por el triunfo. Lo más importante es que hay que estar atentos al clima, ya que se espera que haya condiciones mixtas”.

Un factor especial a considerar es que “vamos a estar atentos a esto y monitoreando el clima, así es que esperemos mañana una carrera en la que todo pueda pasar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario